Los Limones y sus beneficios para la salud y adelgazar






El limón puede tener efectos asombrosos sobre la pérdida de peso, así que si usted desea aumentar su vitalidad, eliminar toxinas, deshacerse del exceso de peso y aumentar su brillo.

Decir que los limones son un súper alimento es un eufemismo. No sólo agregan abundante sabor a una gran variedad de platos, pero también cuentan con una tonelada de beneficios para la salud. Los flavonoides en el jugo de limon se dice que contienen antioxidantes, por lo que los limones son útiles en el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones. Aquí hay 5 razones para disfrutar de ellos lo antes posible.




  1. Prevenir los cálculos renales: Beber una media taza de jugo de limón todos los días aumenta los niveles de citrato en la orina. Los estudios han demostrado que este podría proteger contra las piedras de calcio en el riñón .
  2. Calmar el dolor de garganta: Mezclar el jugo de limón con miel puede ayudar a aliviar el malestar que viene de un dolor de garganta desagradable.
  3. Apoyar la pérdida de peso: Más allá de la vieja idea de que el una desintoxicación total era la única manera de limones pueden ayudar a perder peso, nuevos estudios han demostrado que el jugo de limón maneras apoya sus metas. El jugo de limón contiene pectina, una fibra soluble que se ha demostrado que ayuda en la lucha para bajar de peso .
  4. Comience su día con limones: Deja bebidas con cafeína detrás, y empezar el día con agua caliente y jugo de limón fresco para estimular su sistema digestivo y añadir vitamina C.
  5. Mejorar una picazón: Cuando se trata de mejorar las picaduras de insectos o de hiedra, frotar el jugo de limón en el área puede calmar la piel, ya que tiene efectos anti-inflamatorios y anestésicos.
Si usted no acostumbra incluir limones frescos en su dieta, estamos seguros que después de leer los muchos beneficios que tienen los limones, jugo de limón, médula (la parte blanca), o ralladura (piel), cambiará de parecer.







Aquí hay

13 increíbles poderes curativos de los limones:



1. Limpieza del intestino: El sabor amargo de los limones otorga a estos frutos la capacidad de aumentar el peristaltismo, movimiento de bombeo en los intestinos, lo cual ayuda a eliminar los desechos de los intestinos y mejorar la regularidad. Agregue el jugo de un limón a una taza de agua caliente y bébala a primera hora de la mañana.

2. Cáncer: Los limones contienen 22 compuestos contra el cáncer, incluyendo limoneno, un aceite de origen natural que retrasa o detiene el crecimiento de los tumores de cáncer en los animales. Los limones también contienen una sustancia llamada glucósidos flavonoides que detienen la división celular en las células cancerosas.

3. Los resfriados y la gripe: Los limones son ricos en vitamina C y flavonoides que trabajan en conjunto para un golpe serio contra la infección.

4. Hígado: El jugo de limón fresco añadido a un vaso grande de agua tibia en la mañana es un desintoxicante del hígado muy potente.

5. Nutrición: Los limones contienen vitamina C, ácido cítrico, flavonoides, vitaminas del complejo B, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y fibra.

6. Equilibra la química corporal:
mientras que los limones son ácidos, cuando interaccionan con el metabolismo del cuerpo tienen un efecto alcalinizante sobre los fluidos corporales que ayudan a restaurar el equilibrio de pH del cuerpo.

7. Alergias: Los limones contienen el fitonutriente hesperetina que ha demostrado en estudios, es auxiliar en aliviar los síntomas alérgicos.

8. El cerebro y sistema nervioso: El limón contiene el potente fitonutriente tangeretina, en su cáscara, los limones han demostrado ser eficaces para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson.

9.Trastornos oculares: El fitonutriente Rutina, que también se encuentra en los limones, ha demostrado en investigaciones que sirve para mejorar síntomas de trastornos oculares, incluyendo retinopatía diabética.

10. Anti-Viral: Además de ser eficaz contra los virus del resfriado y la gripe, el limonoide terpeno que se encuentra en los limones, ha demostrado efectos antivirales en varios tipos de virus.

11. Diabetes: Además de mejorar los problemas oculares asociados con la diabetes, los limones contienen hesperetina que disminuye los niveles de azúcar en sangre (cuando están altos).

12. Vesícula, cálculos renales: El ácido cítrico encontrado en el jugo de limón, ayuda a disolver los cálculos biliares, los depósitos de calcio, y los cálculos renales.

13. Anti-Envejecimiento: La vitamina C se encuentra en los limones ayuda a neutralizar los radicales libres relacionados con el envejecimiento y la mayoría de los tipos de la enfermedad.


Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

0 comentarios: